#ElPerúQueQueremos

Benzemá gritó fuerte en inglaterra. una vez más.

EL MAESTRO KARIM

Benzemá lo hizo de nuevo. Con otro hat trick llevó a su equipo al triunfo en el Stamford Bridge ante Chelsea en la llave de ida de los cuartos.

Por: Adhemir Cavero Chavera twitter: @javieradhemir1

Por: Adhemir Cavero Chavera twitter: @javieradhemir1

Publicado: 2022-04-06

Es el blanco de los elogios. Un 9 que juega para 10 puntos. Karim Benzemá con 3 goles alucinantes hizo jugar a Real Madrid y se puso bien arriba en la llave de cara a la vuelta ante Chelsea.

El jugador, porque decirle simplemente delantero, queda cortísimo, otra vez ofreció una actuación alucinante por Champions. Primero ante un centro de Vinicius conectó un remate con la cabeza que no pudo contener Mendy. Imposible. Karim le imprimió tamaña potencia al cabezaso que su destino era la red. Dos minutos nada más, aprovechando el remezón local y tras nueva gran cantidad de pases previos, un centro a la carrera como un guante de Luka Modric otra vez para el francés, acabó nuevamente al fondo. El testazo ya no fue arriba, sino cruzado y hacia abajo. Real Madrid se ponía en ventaja poniendo en marcha todo su arsenal en ataque.

Más Chelsea pudo irse al descanso con un poco de esperanza tras el gol de Havertz. Los locales descontaron y esperaban reaccionar del todo para la segunda mitad. Pero si algo de envión anímico tenían los blues, este se esfumó luego de que su arquero, Mendy, tratara de jugar con los pies en una situación límite y ante un Benzemá on fire. Karim fue con decisión ganandole a Rudiger y con el arco vacío, llenó de felicidad a los suyos. Una ventaja considerable y que fue gritada con bronca incluso pues ese tercer gol pudieron conseguirlo en la primera mitad.

Ancelotti le había ganado la pulseada a Chelsea. Los locales por más que tuvieron minutos por delante, se vieron impotentes. Primero porque Courtois sacó una pelota increíble a mano cambiada y luego por la poca intensidad. Incluso Lukaku, que ingresó para darle peso ofensivo a los de Tuchel, falló de manera clamorosa.

Real Madrid, camiseteó en Inglaterra y jugó con mucha seguridad. Lo que da para pensar que ya se tomó en serio llegar lejos. Una Champions más en sus vitrinas, nunca está demás. 




Escrito por

Javier Adhemir Cavero Chavera

Escribo cuando estoy inspirado, me inspiro cuando escribo.


Publicado en